914 879 762 info@fintechapp.es

Como crear una Plataforma de Crowdlending

Crear Plataforma de Crowdlending

Crear una Plataforma de Crowdlending es, sin duda, un proceso complejo:

  1. Requiere de conocimientos financieros para elaborar los planes de pago, realizar el reparto de cuotas entre los inversores, calcular retenciones y comisiones, aplicar seguros u otros productos adicionales, etc.
  2. Precisa de experiencia en el análisis de riesgos y valoración de scoring.
  3. Crear una Plataforma de Crowdlending demanda la contratación de un equipo de programadores capaces de desarrollar un software de estas características.
  4. Necesita del permiso de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para operar.
  5. Crear una Plataforma de Crowdlending exige de profesionales de marketing que logren captar a un número de usuarios muy elevado.

En Fintech App Solutions somos conscientes de ello, y trabajamos para dar una solución integral a estas barreras de entrada. Ponemos a disposición del cliente un software de gestión de plataformas de crowdlending desarrollado durante más de tres años, en el que se han incorporado continuas mejoras, y que ha sido concebido desde el inicio para adaptarse a las necesidades y especificidades de cada plataforma.

En un plazo de apenas dos meses, Fintech App Solutions tiene la capacidad y experiencia para entregar una Plataforma de Crowdlending lista para funcionar. Además del back-office de gestión configurado a medida del cliente, ofrecemos:

  1. Desarrollo y diseño del Front-end de usuario.
  2. Integración de la Plataforma de Crowdlending con Entidades de Pago.
  3. Asesoría para abordar con éxito el permiso de la CNMV.
  4. Servicios de marketing especializado en empresas Fintech.

Contar con un servicio integral de estas características conlleva múltiples ventajas como una mayor rebaja en los costes y una mejor comunicación entre los distintos departamentos.

¡Dos Plataformas de Crowdlending aprobadas por la CNMV ya operan con nuestro sistema! Aunque nuestra experiencia es internacional, y hemos colaborado con múltiples plataformas de todo el mundo.